top of page
Search
  • freddyespinoza51

Actividades para consolidar el Cluster Turístico de Naranjal

El día viernes 9 octubre de 2020, los miembros del proyecto se reunieron con actores públicos, comunitarios y privados de Naranjal con el objetivo de acompañar en el proceso de conforma el cluster turístico Naranjal.


A la reunión asistió como invitada Johana Llanes, profesional en operación turística quién asesoró sobre la creación de paquetes turísticos. Además, se sumó al cluster la comunidad de Nuevo Porvenir, quiénes son recolectores de cangrejos y conchas.


En la reunión se estableció el rol que debería cumplir el GAD Naranjal para acompañar en el proceso de gestión del turismo. También, se planteó que el acompañamiento del Gobierno Provincial del Guayas era muy importante en el proceso, entonces se coordinará acciones junto a ellos.


También, se definieron los atractivos que tiene la zona y las necesidades del territorio. Concluyeron que los actores del territorio deben conocer los atractivos que están en su zona. Finalmente se esbozó un borrador de paquete turístico y se delimitaron actividades que coordinará el GAD Naranjal en los siguientes meses para lograr consolidar la iniciativa de los actores del turismo de esta zona.



Créditos fotográficos: Byron Alvarado



94 views0 comments

Comentários


bottom of page