top of page
Search
  • freddyespinoza51

GuíaTours S.A. promueve el turismo en el cantón Naranjal

Desde agosto 2020 el equipo de PREIT-tour ha cooperado con distintas agencias de viaje pertenecientes al Programa de Acceso a Mercados desarrollado por la Fundación Municipal Turismo para Cuenca.


La agencia de viajes GuíaTours S.A., se han vinculado activamente al desarrollo de nuevas propuestas en los pilotos que PREIT-tour mantiene en Naranjal. Inclusive, Johana Llanes agente de viajes de esta agencia ha asesorado al equipo académico de PREIT-tour, así como al GAD Naranjal y sus comunidades en la implementación de un clúster turístico.


Actualmente, GuiaTours S.A. ha presentado un nuevo paquete turístico que involucra a actores locales privados y comunitarios en el cantón de Naranjal. Este ejercicio de cooperación ha demostrado que es posible desarrollar alianzas entre varios actores del turismo. Por lo tanto, esta idea de cooperación promueve la asociación entre los diferentes actores locales.


Felicitamos esta iniciativa y auguramos muchos éxitos a esta agencia de viajes. Además, reconocemos el profesionalismo de estas agencias de viaje y de la iniciativa del Programa de Acceso a Mercados. Recalcamos nuestro compromiso académico con estas empresas comprometidas con el desarrollo sostenible mediante el turismo y por supuesto con los actores turísticos de Naranjal.


Créditos audiovisuales: GuíaTours S.A.


78 views0 comments

Kommentare


bottom of page