top of page
Search
  • freddyespinoza51

Suscripción de convenio entre la Universidad de Cuenca y el GAD de la parroquia rural Baños

El 1 de septiembre de 2020, la parroquia de Baños del cantón Cuenca conmemoró 168 años de vida política. En el marco de esa celebración la Universidad de Cuenca a través del Dr. Pablo Vanegas, PhD suscribió dos convenios inter-institucionales.




El primero es un convenio marco de cooperación que facilite la consolidación de una alianza estratégica entre la Universidad de Cuenca y el GAD parroquial de Baños para fomentar, formula y desarrollar actividades y proyectos conjuntos en investigación científica, fortalecimiento de capacidades institucionales, difusión de ciencia, saberes y tecnología, desarrollo de actividades culturales y vinculación con la sociedad, capacitación y movilidad estudiantil y profesional.


Además, se suscribió un segundo convenio específico de cooperación para el desarrollo del proyecto: Fostering a platform for research-based education to support sustainable development thorugh Tourism in the Cajas Massif Biosphere Area (CMBA).


Estos convenios evidencian el compromiso académico de la Universidad y el interés de las autoridades de Baños por trabajar en diferentes áreas y considerar al turismo como un medio de desarrollo sostenible.













44 views0 comments

留言


bottom of page